Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

La Academia del Perfume es una institución sin ánimo de lucro que nació en 2007 con el fin de difundir el interés por el universo del perfume desde una perspectiva cultural y social. Su labor a lo largo de estos años ha permitido establecer importantes relaciones con entidades públicas y privadas que han encontrado en la pasión por el perfume su nexo de unión.

 

Tras la reciente firma del convenio de colaboración entre la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética y la Academia del Perfume, Stanpa asume la dirección ejecutiva de la Academia, integrando en su estructura la gestión, organización y desarrollo de sus actividades, especialmente en cuanto a la comunicación orientada a fomentar la innovación, el conocimiento social y el prestigio del perfume, como un referente destacado del sector de la cosmética.

 


La Academia del Perfume inicia así una nueva etapa en la que involucrar de manera más activa a los diferentes actores del mundo del perfume y fomentar el diálogo y contraste creativo con otras disciplinas como arte, cultura, diseño, gastronomía, cine, música, moda y publicidad.

La Academia del Perfume se constituyó a principios de 2017 en Fundación de carácter social y cultural, un paso transcendental para continuar su labor de impulsar el interés y la apuesta por el universo del perfume en el mercado español.

Los integrantes de la Academia –reputados fabricantes, proveedores de materias primas, miembros destacados del canal selectivo y consultores expertos independientes– contribuyen con sus ideas e inquietudes a educar en el conocimiento y apreciación de todas las singularidades de los perfumes.

 

Si deseas conocer más sobre la Academia del Perfume entra en www.academiadelperfume.com

 

 

Sala de Prensa