Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

La unidad de Internacionalización de Stanpa ofrece conocimiento y servicios de alto valor para las empresas, sobre todo para las PYMES, pero también para empresas multinacionales.

Stanpa elabora anualmente con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) el Plan Sectorial de Exportación para el sector que incluye: Participación en Ferias Internacionales, Exposiciones, Encuentros B2B con compradores internacionales, Misiones de Estudio a otros mercados, publicidad, campañas de comunicación y cualquier tipo de actividad para la promoción de la exportación que pueda contemplar el Plan Sectorial. De esta forma se cubren mercados objetivos como EE.UU., Oriente Medio, Latinoamérica, norte de África, Rusia, países ASEAN y Asia Central, China, etc.

Y más allá de la organización de ferias y misiones comerciales, Stanpa es el referente de consultoría especializada del sector para sus miembros. Así actualmente el departamento internacional monitoriza más de 140 países a través de su servicio de consultoría internacional, obteniendo información contrastada sobre la regulación en diferentes países y áreas geográficas de interés, recabando información de los mercados y representando los intereses del sector ante las autoridades para la eliminación de barreras comerciales a la exportación.

Asimismo convoca y organiza distintos seminarios para apoyar a las empresas en su camino a la internacionalización, y dispone de un servicio de emisión de certificados y legalización de documentos para la exportación.

 

 

                                                    

 

Sala de Prensa