Descripción general
stanpa es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, e integra a las empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de higiene y cuidado personal en nuestro país.

stanpa es una organización empresarial sin ánimo de lucro. Fue fundada en 1952 y actualmente integra cerca de 250 empresas voluntariamente incorporadas a la misma, representando un volumen de negocio superior al 90% del sector. Pueden ser socios de stanpa aquellas entidades cuya actividad o actividades – sean o no con carácter exclusivo- consistan en la fabricación, investigación, importación, distribución y/o venta de productos de perfumería, cosmética, peluquería, de higiene y cuidado personal y/o de productos cubiertos por la normativa de cosméticos española vigente en cada momento, así como materias primas simples o compuestas vinculadas al contenido de los mismos, esencias y aromas.

La mayoría de las empresas asociadas son PYMES, empresas familiares, multinacionales, etc., cuyo perfil varía extraordinariamente tanto por su actividad, como por su estructura.
actualidad en stanpa
Permanece informado acerca de los temas relacionados con la Asociación y el Sector de la Perfumería y Cosmética. Solo para Asociados, si no lo eres aún, solicite su alta ahora.