Catálogo e imagen sectorial de empresas exportadoras

stanpa en 2008 editó el primer Catálogo Sectorial de empresas españolas exportadoras de perfumería y cosmética, en colaboración con el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y dentro del contexto de los Planes de Apoyo a la Internacionalización de las Empresas.

Este Catálogo pretende ser una guía práctica de las Empresas y Productos que ofrece la Industria Española, facilitando su acceso a importadores, distribuidores, empresas extranjeras, revistas especializadas y ferias de carácter internacional.

Aquí puede encontrar a continuación el Catálogo en su última versión actualizada de 2014, y de carácter interactivo, en el que figuran los datos de 105 empresas nacionales que tienen actividad de exportación.

Este Catálogo interactivo permite acceso directo a la página web de cada empresa, al correo electrónico y redes sociales, editado en formato bilingüe (inglés y español).





Beauty from Spain: Charm Makes Sense”. El catálogo presenta la nueva imagen sectorial en la publicidad y decoración de los stands en las participaciones agrupadas organizadas por stanpa en las ferias y los diversos eventos de apoyo a la internacionalización y del plan sectorial anual.





actualidad en stanpa
Permanece informado acerca de los temas relacionados con la Asociación y el Sector de la Perfumería y Cosmética. Solo para Asociados, si no lo eres aún, solicite su alta ahora.