Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

 

Stanpa presenta el Manual para el buen uso de productos profesionales de peluquería. El Grupo de Trabajo creado al efecto dentro del Comité Técnico de Stanpa ha actualizado la información que deben conocer los profesionales a la hora de manejar los productos y las precauciones que deben tomar para su correcta utilización. 

Las empresas asociadas que lo deseen podrán solicitar a Stanpa una versión maquetada para imprimir y distribuir entre sus clientes. Igualmente, pueden integrar el Manual en otras publicaciones divulgativasde las que disponga la compañía, siempre respetando texto, formato y colores, así como el copyright.

Visualiza el Manual de Peluquería desde este enlace

Información sobre el Copyright©
El presente MANUAL PARA EL BUEN USO DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA es una recopilación de información técnica, regulatoria y de buenas prácticas elaborada por la ASOCIACION NACIONAL DE PERFUMERIA Y COSMETICA (STANPA) a la fecha de esta difusión, cuya finalidad es estrictamente divulgativa. En consecuencia, la información y comentarios que se incluyen en el mismo no constituyen asesoramiento técnico-jurídico alguno. La información contenida en el presente MANUAL PARA EL BUEN USO DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA no puede ser objeto de reproducción ni de difusión a terceros, ya sea en su totalidad, ya sea en forma extractada, sin la previa autorización expresa de la ASOCIACION NACIONAL DE PERFUMERIA Y COSMETICA (STANPA). Todo ello a efectos de evitar la incorrecta o desleal utilización de la información que el mismo contiene.

 
 
 

Sala de Prensa