Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

¿Eres una empresa de perfumería y cosmética? Te ofrecemos información y servicios especializados de carácter técnico, científico, jurídico, laboral y de formación. Además, te ayudamos a expandir o internacionalizar tu actividad.

  • Asesoría técnica y científica

    El departamento técnico de Stanpa es un referente en la industria cosmética tanto a nivel nacional como internacional. Por nuestro acceso a los lugares donde se toman las decisiones regulatorias que afectan al sector, estamos permanentemente informados de la evolución científico-técnica de los cosméticos. Nuestra participación en Cosmetics Europe, relación con la Comisión Europe, la Agencia Española del Medicamento, el Instituto Nacional de Toxicología y autoridades competentes de las CC.AA., así como el liderazgo en ISO/AENOR, nos aportan una visión estratégica única.

  • Conocimiento del mercado

    Nuestros estudios de mercado son una eficaz herramienta para tu negocio. Ponemos a disposición de las empresas y la sociedad información de primer nivel sobre la evolución del mercado de la perfumería y la cosmética, incluyendo investigación en áreas innovadoras de interés empresarial y social.

  • Asesoría jurídica

    Atendemos cualquier duda sobre el marco jurídico cosmético. En particular, trabajamos por la evolución y la correcta aplicación del convenio laboral que afecta a los trabajadores, la competencia leal, la defensa de la propiedad industrial y, de manera activa, la protección del medioambiente.

  • Apoyo a la internacionalización

    Nuestro objetivo es llevar la perfumería y la cosmética española a los mercados mundiales. Apoyamos a las empresas en su exportación con misiones comerciales, encuentros B2B con compradores internacionales y participación en ferias. Monitorizamos los requisitos regulatorios de más de 120 países y publicamos el catálogo de empresas exportadoras del sector.

  • Formación

    Empresas al día. ¿Cosmetovigilancia?, ¿evaluación de seguridad?, ¿microbiología cosmética?, ¿marketing online? Detectamos las necesidades de las empresas para que se mantengan permanentemente actualizadas y diseñamos cursos, seminarios y jornadas formativas de alto nivel, en colaboración con universidades y centros especializados.

 

Sala de Prensa