Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

MISIÓN DIRECTA MÉXICO
6 al 8 de junio 2017 en Ciudad de México


Tipo

Misión Comercial Directa

Ciudad-País

Ciudad de México, México

Fechas

6 al 8 de junio 2017


 

Descripción

En el marco del Plan Sectorial de apoyo a la internacionalización de empresas, Stanpa organiza una misión comercial a México de fabricantes de productos cosméticos, perfumería y de higiene personal. Esta actividad, organizada por Stanpa, cuenta con el apoyo del ICEX, así como de la Oficina Económica y Comercial de España en Ciudad de México.

 

 

¿Cómo participar?

La Misión está prevista para un grupo máximo de 6 empresas, que irán acompañados de un representante de la asociación. 
 
El criterio de admisión será por estricto orden de inscripción. Debido al interés que ha suscitado esta actividad, la Oficina Comercial hará una preselección de las empresas inscritas que mejor se adapten al mercado.

En la Convocatoria aparecen todos los requisitos para la participación agrupada en la feria, así como detalle de los costes estimados para las empresas.

 

Tramitación

Para poder participar es imprescindible enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, firmada y sellada, junto con la declaración responsable antes del 15 de marzo de 2017, a stanpainternacional@stanpa.com,  con copia a stanpainternacional2@stanpa.com.

 

Documentación

 

Ayudas

Las empresas participantes contarán con el apoyo económico del ICEX, que concederá una bolsa de viaje de 910 € por empresa. Adicionalmente, existe un coste por las agendas de reuniones que organizará la oficina comercial de 338,80€ (IVA incluido).  

 

 

Fecha límite de inscripción

Antes del 15 de marzo de 2017  

 

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa