Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.


 

MISIÓN INVERSA SALON LOOK 2017
03 al 05 de noviembre 2017 en Salon Look. IFEMA, Madrid


Tipo

Misión inversa

Ciudad-País

Madrid, España.

Fechas

03 al 05 de noviembre 2017


 

 

Descripción

En el marco del Plan Sectorial de apoyo a la internacionalización de empresas, Stanpa con el apoyo de Salon Look e ICEX organiza una Misión Inversa de Compradores y Distribuidores de Productos Cosméticos, Perfumería e Higiene Personal con el fin de que visiten la feria Salon Look de Ifema (Madrid) los días 3, 4 y 5 de noviembre y tengan la oportunidad de entrevistarse con las empresas españolas que estén interesadas, de forma gratuita. 

Por primera vez, este año se han invitado compradores de 4 países participantes: 
•    Alemania
•    Rusia
•    Polonia 
•    Kazajstán
 

 

  • Más info:Web

 

 

 

 

¿Cómo participar?

El perfil de los invitados internacionales es el de empresas importadoras y/o distribuidoras de productos cosméticos de venta en canal profesional, esto es, productos cosméticos dirigidos a salones de belleza, spas, clínica médico-estéticas y peluquerías. Les confirmaremos las empresas participantes próximamente. 



Localización

Sala de compradores internacionales, Pabellón de Estética del Salon Look. IFEMA, Madrid.

 
Tramitación

Si su empresa, está interesada en participar en esta misión comercial durante el Salón Look de Ifema, deberá descargar la Ficha de participación del link anexo y enviarla, debidamente cumplimentada a Stanpainternacional@stanpa.com antes del día 28 de septiembre 2017 a stanpainternacional@stanpa.com.

 

 

Documentación

 

 

Ayudas

 

 

 
 

Fecha límite de inscripción

Antes del 28 de septiembre de 2017  

 

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa