Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

STAND CONJUNTO COSMOBEAUTÉ VIETNAM 2017
19 al 21 de abril 2018


Tipo

Feria

Ciudad-País

Ho Chi Minh, Vietnam

Fechas

19 al 21 de abril 2018


Descripción

Cosmobeauté Vietnam ofrece interesantes oportunidades para empresas que busquen importadores o distribuidores en Vietnam, Laos y Camboya. En 2016 contó con más de 12.500 asistentes y 220 expositores. Esta feria se presenta como una oportunidad de diferenciación y visibilidad el producto español.

La región de Asia-Pacífico experimentará un fuerte crecimiento los próximos años ancabezado por Indoniesia y seguida por Vietnam. Con un crecimiento del 15 % respecto al año 2014, prácticamente todas las categorías de productos se verán favorecidas por este crecimiento.

Stanpa organizará por segunda vez un Stand Conjunto en la feria COSMOBEAUTÉ VIETNAM 2018. El evento tendrá lugar en el Saigon Exhibition Convention Center (SECC) en Ho Chi Minh City, del 19 al 21 de abril de 2018.

Más info: http://www.cosmobeauteasia.com
 

 

¿Cómo participar?

El Stand cuenta con un espacio máximo de 54m2 para la participación de 6 empresas españolas y un mostrador informativo atendido por Stanpa.

El único criterio de selección será el orden de llegada de las inscripciones, junto con la Declaración Responsable.

En la Convocatoria aparecen todos los requisitos para la participación en el stand conjunto, así como detalle de los costes estimados para las empresas.

 

Tramitación

Para poder participar es imprescindible enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, firmada y sellada, junto con la declaración responsable antes del 22 de enero de 2018 en segunda convocatoria, a stanpainternacional@stanpa.com.

 

Documentación

 

Ayudas

 

La participación del Stand Conjunto contará con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER. El ICEX ofrecerá una ayuda a las empresas de un máximo del 35 % de los gastos de alquiler del espacio y decoración.

Importe total máximo ayuda ICEX para esta actividad: 12.000 euros.

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa