Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

STAND CONJUNTO COSMOBEAUTÉ MALASIA 2018
9 al 12 de julio 2018 en Kuala Lumpur (Malasia)


Tipo

Feria

Ciudad-País

Kuala Lumpuri, Malasia

Fechas

9 al 12 de julio 2018


 

Descripción

Por primera vez Stanpa organiza un Stand Informativo en la 14ª Edición de la Feria Cosmobeauté Asia, que tendrá lugar del 9 al 12 de julio de 2018 en el PWTC de Kuala Lumpur (Malasia).

Cifras de la edición Cosmobeauté Asia 2017:

  • 256 Expositores
  • 12.500 Visitantes
  • 13 Países participantes

Durante los días del evento, se realizará la exposición de productos y reuniones B2B con potenciales importadores y distribuidores del país.

 

 

¿Cómo participar?

El único criterio de selección será el orden de llegada de las inscripciones.

En la Convocatoria aparecen todos los requisitos para la participación agrupada en la feria, así como detalle de los costes estimados para las empresas.

 

Tramitación

Para poder participar es imprescindible enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, firmada y sellada, junto con la declaración responsable antes del 15 de abril de 2018, a stanpainternacional@stanpa.com.

 

Documentación

 

Ayudas

El Stand conjunto contará con el apoyo de ICEX  de hasta el 35% del alquiler del espacio, construcción y decoración del stand.

 

 

Fecha límite de inscripción

Antes del 15 de abril de 2018  

 

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa