Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

FERIA COSMOPROF NORTH AMERICA 2018
29 al 31 de julio 2018 en Las Vegas (EEUU)


Tipo

Feria

Ciudad-País

Las Vegas, EE.UU.

Fechas

29 al 31 de julio 2018


 

Descripción

Por sexto año consecutivo Stanpa organiza la Participación Agrupada en la Feria Cosmoprof North America 2018, que este año se celebrará del 29 al 31 de julio en Las Vegas (EE.UU.) en el Mandalay Bay Convention Center. 

  • Más info:Web

 

 

 

¿Cómo participar?

 

Stanpa seleccionará entre las empresas que deseen participar aquéllas cuyos perfiles se consideren más adecuados en base a los siguientes criterios objetivos (Puntuación máxima 30 puntos): 
1. Metros cuadrados contratados y espacio disponible (desde 1 punto para empresas con stand igual o menor a 9m2 y hasta 10 puntos para stands de más de 30 metros cuadrados) 
2. Orden de llegada de las inscripciones (hasta 10 puntos) 
3. Adecuación sectorial de la empresa/productos en el mercado objetivo (hasta 10 puntos)

 

 

Temporalidad: Las empresas que lleven más de 5 años participando en esta feria dentro de la participación agrupada con apoyo de ICEX no podrán recibir ayuda de ICEX si bien podrán exponer en la participación agrupada abonando la cuota de participación agrupada. 
Localización: el espacio del pabellón español será publicado en anexo a la convocatoria. Estará ubicado en la sección profesional, cerca de la entrada y pasillo principal, pero difiere de años anteriores. Hay reservadas 2 islas con un total de 180 m2 (atención a la presencia de un pilar que afectará a uno de los stands en esquina del pasillo principal).
 

Documentación

 

Asimismo, se adjuntan las Condiciones de participación con los costes estimados e Información General de la participación con Stanpa (incluye plano de localización).

 

Ayudas

 

La Participación Agrupada contará con el apoyo de ICEX, y unas ayudas por empresa de hasta el 25% del alquiler del espacio, y de la construcción y decoración del stand (hasta 30% para nuevos expositores).

 

 

Sala de Prensa