Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

MISIÓN DIRECTA MÉXICO 2018
23 al 25 de octubre 2018 en México


Tipo

Feria

Ciudad-País

México.

Fechas

23 al 25 de octubre 2018


 

Descripción

Stanpa organiza por segundo año una misión comercial a México con fabricantes de productos cosméticos, perfumería y de higiene personal. Esta actividad, organizada por Stanpa, cuenta con el apoyo del ICEX, así como de ls Oficina Económica y Comercial de España en Ciudad de México, que organizará un programa individual de reunioines para cada empresa.

Los días oficiales de trabajo serán del 23 al 25 de octubre en Ciudad de México, pudiendo las empresas alargar la estancia para visitar la feria Expo Beauty Show que se celebra del 28 al 30 de octubre.

 

¿Cómo participar?

 

Enviar la ficha de inscripción y anexo de declaración responsable debidamente cumplimentado, firmado y sellado a stanpainternacional@stanpa.com
Los criterios de selección de las empresas participantes se realizarán respetando el orden de llegada de las solicitudes.  La fecha límite de inscripción es el 15 de julio de 2018. 

 

 

Nota: *Por indicación expresa de la Oficina Comercial, se limitará el número de empresas con venta en canal retail dado la fuerte competencia en precios de los productos de fabricación local y a la dificultad de concertar un número mínimo y adecuado de reuniones. Se dará preferencia a aquellas empresas cuyos productos puedan ser comercializados en canales como farmacias/parafarmacias, así como canal profesional (salones de belleza y peluquerías) por las propias características del mercado mexicano. Una vez finalizado el plazo de inscripción, Stanpa notificará la resolución de la Oficina Comercial con las empresas seleccionadas.
 

Documentación

 

 

Ayudas

 

Esta Misión Comercial contará con el apoyo económico del ICEX, que concederá una bolsa de viaje de 910€ por empresa.

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa