Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

MISIÓN INVERSA - SALÓN LOOK 2018
28, 29 Y 30 de septiembre 2018 Salón Look (Madrid)


Tipo

Misión inversa

Ciudad-País

Madrid, España

Fechas

28 al 30 de septiembre 2018


 

Descripción

En el marco del Plan Sectorial de apoyo a la internacionalización de empresas, Stanpa con el apoyo de Salón Look e ICEX organiza una Misión inversa de compradores y distribuidores de productos cosméticos, perfumería e higiene personal con el fin de que visiten Salón Look 2018 los días 28, 29 y 30 de septiembre y tengan la oportunidad de entrevistarse con las empresas españolas fabricantes que se inscriban al programa, de forma gratuita.

Por primera vez, este año se han invitado compradores de 5 países participantes:

  • India
  • Rumanía
  • Suecia
  • Noruega
  • Argentina

El perfil de los invitados internacionales es el de empresas importadoras y/o distribuidoras de productos cosméticos de venta en canal profesional (estética y peluquería). En el caso de países escandinavos también se invitará a empresas de venta online y con interés en la categoría de cosmética natural.

El idioma oficial de las reuniones será el inglés, a excepción de los compradores argentinos que será en español. En caso de que necesite apoyo en la traducción, deberá indicarlo expresamente y podrá tener un coste adicional.

Los expositores participantes podrán tener las reuniones directamente en su stand. El resto de empresas realizará las reuniones en el área asignada para ello: "sala de compradores internacionales". Las empresas españolas deberán hacerse cargo de sus propios gastos de viaje, alojamiento o traslados que se deriven de su participación en esta misión, y serán responsables de registrarse a través de la web de IFEMA como visitante profesional para su acceso a la feria.

Nota: en septiembre, una vez cerrado el grupo de invitados internacionales, se les informará del perfil completo de los compradores, así como de los horarios/agenda de reuniones que se establezcan desde Stanpa.

  • Más info:Web

 

 

 

¿Cómo participar?

 

En la ficha de inscripción deberá indicar los datos de la empresa, así como seleccionar y priorizar los países con los que se quiere reunir y la fecha idónea de entre las posibles. Dada la alta participación en ediciones anteriores, es posible que se limiten las reuniones asignadas a un máximo de 3 países por inscripción. Stanpa intentará respetar las peticiones que reciba en la medida de lo posible, siempre y cuando encaje con los intereses del comprador internacional

La misión inversa tiene plazas limitadas que se cubrirán por orden de inscripción.

 

Documentación

 

 

 

 

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa