Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

MISIÓN DIRECTA GHANA 2019
25 y 26 de marzo 2019 en Accra (Ghana)


Tipo

Misión Directa

Ciudad-País

Accra, Ghana, con posibilidad de ampliación a Costa de Marfil

Fechas

25 y 26 de marzo en Ghana

28 y 29 en Costa de Marfil


 

Descripción

Stanpa en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en Accra organiza por primera vez una Misión Comercial en África Subsahariana.

La Misión Comercial Directa tendrá lugar en Ghana con posibilidad de ampliación a Costa de Marfil del 25 al 29 de marzo de 2019. En ambos destinos se organizarán reuniones B2B con importadores y distribuidores de las respectivas regiones.

En 2017, Stanpa junto a la consultora InAfrica Strategy, realizó un estudio sobre la situación y oportunidades para el sector de la belleza en las principales economías de África Subsahariana y un informe más detallado en Ghana y Costa de Marfil. Actualmente ambos países junto con Nigeria son las tres economías más fuertes de África occidental con estabilidad política y crecimiento económico. De enero a agosto de 2018 las exportaciones a Ghana se han incrementado en un 37,4% y a Costa de Marfil en un 56,5%.

La Oficina Comercial en Ghana preparará un programa individual de entrevistas para cada empresa durante los días 25 y 26 de marzo con un coste de 338,80€ (IVA incluido). Adicionalmente tendrán la oportunidad de ampliar su viaje a Costa de Marfil durante los días 28 y 29 de marzo. Aquellas empresas que así lo indiquen en su ficha de inscripción serán informadas de las condiciones de participación de esta segunda agenda.

 

¿Cómo participar?

 

La Misión está prevista para un grupo máximo de 5 empresas que irán acampañadas de un representate de la Asociación. La Misión contará con el apoyo económico del ICEX, que concederá una bolsa de viaje de 1.060€ por empresa para 1 único representante, independientemente de si viaja a uno o los dos países dentro de la misión.

La admisión será por orden de inscripcion y posterior aceptación de la Oficina Comercial a participar en dicha misión. Esta acción está perfilada para empresas con productos de canal retail y se recomienda que las empresas participantes dispongan de un portfolio de precio bajo, absteniéndose aquellas con productos premium o de lujo.

En la convocatoria aparecen todos los requisitos para la participación.

 

Tramitación

Para poder participar es imprescindible enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, firmada y sellada, junto con la declaración responsable hasta el 15 de enero de 2019 a stanpainternacional@stanpa.com.

Una vez conformado el grupo de empresas participantes se enviará un programa completo de viaje.

 

Documentación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa