Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

MISIÓN DIRECTA COREA 2019
Del 9 al 11 de julio de 2019 (Seúl, Corea del Sur)


Tipo

Misión Directa

Ciudad-País

Seúl, Corea del Sur

Fechas

9, 10 y 11 de julio 2019


 

Descripción

Stanpa organiza por primera vez una misión comercial a Corea del Sur de fabricantes de productos cosméticos y perfumes con el apoyo del ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl.

El mercado de los cosméticos en Corea se erige como el duodécimo mercado en el mundo y el tercero más importante de Asia, por detrás de China y Japón. Es, al igual que China, de los mercados de cosmética más dinámicos del mundo y gracias al aumento de la clase media, las perspectivas de crecimiento para los próximos años son bastante positivas. Hay una importante competencia local de marcas coreanas muy posicionadas en el segmento medio. La cosmética Premium está dominada por productos de Japón EEUU y Francia.

El objetivo principal de esta misión comercial es la de analizar las oportunidades económicas y el establecimiento de relaciones comerciales con las principales empresas importadoras de productos cosméticos del país. Los criterios de selección de las empresas participantes se realizarán respetando el orden de llegada de las solicitudes debidamente cumplimentadas.

Dadas las características del mercado coreano, la Oficina Comercial ha recomendado que se abstengan de participar las empresas fabricantes de materias primas y los fabricantes a terceros. El perfil idóneo son empresas españolas con marca propia y un portfolio de productos de skin care, hair care, cosméticos funcionales y productos profesionales. Una vez finalizado el plazo de inscripción, Stanpa notificará la resolución de la Oficina Comercial con las empresas seleccionadas.

Los días oficiales de trabajo de la misión directa serán del 9 al 11 de julio de 2019 en seúl.

La misión está prevista para un grupo máximo de 6 empresas, que irán acompañados de un representante de la Asociación.

 

¿Cómo participar?

 

 

Esta Misión Comercial contará con el apoyo económico del ICEX, que concederá una bolsa de viaje de 980€ por empresa. La Oficina Comercial de España en Seúl preparará una agenda individual de entrevistas para cada empresa, con un coste de 338,80€ (IVA incluido). Las empresas beneficiarias del Cheque brexit tendrán un descuento del 60%.

En la convocatoria aparecen todos los requisitos para la participación.

 

Tramitación

 

Para poder participar es imprescindible enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, firmada y sellada, junto con la declaración responsable hasta el 31 de mayo de 2019 a stanpainternacional@stanpa.com.

Adicionalmente será necesario presentar cumplimentado el documento Anexo I - Declaración Responsable (ICEX).

Una vez conformado el grupo de empresas participantes se enviará un programa completo de viaje.

 

Documentación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa