Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

FERIA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST
14 al 16 de mayo 2017 en Dubai (EAU)


Tipo

Feria

Ciudad-País

Dubai, EAU

Fechas

14 al 16 de mayo 2017


 

Descripción

Un año más y tras el éxito de participación obtenido en 2016 con la presencia de 40 empresas españolas, se convoca la participación agrupada organizada por Stanpa en la feria Beautyworld Middle East Dubai 2017.

  • Más info: Web

 

 

¿Cómo participar?

Stanpa seleccionará entre las empresas que deseen participar aquellas cuyos perfiles se consideran más adecuados en base a los siguientes criterios objetivos (Puntuación máxima 30 puntos):

  1. Metros cuadrados contratados y espacio disponible (desde 1 punto para empresas con stand igual o menor a 12 my hasta 10 puntos para stands de más de 36 metros cuadrados).
  2. Orden de llegada de las inscripciones (hasta 10 puntos).
  3. Adecuación sectorial de la empresa/productos en el mercado objetivo (hasta 10 puntos).

En la Convocatoria aparecen todos los requisitos para la participación agrupada en la feria, así como detalle de los costes estimados para las empresas.

*Nota informativa: el alquiler del espacio se facturará directamente en dólares.

 

Tramitación

Para poder participar es imprescindible enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, firmada y sellada, junto con la declaración responsable antes del 31 de enero de 2017 en segunda convocatoria, a stanpainternacional@stanpa.com,  con copia a stanpainternacional2@stanpa.com.

 

Documentación

 

Ayudas

La participación agrupada contará con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER: hasta el 30% del alquiler del espacio vacío, y de la construcción-decoración del stand (hasta un 35% en el caso de los nuevos expositores).

Las empresas que lleven más de 5 años participando en esta feria dentro de la participación agrupada con apoyo de ICEX no podrán recibir una nueva ayuda para la edición de 2017. Sí podrán exponer en la participación agrupada abonando la cuota correspondiente a los gastos comunes (cuota participación agrupada).

 

 

Fecha límite de inscripción

Antes del 31 de enero de 2017  

 

 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa