Comité Asesor en Innovación de Stanpa

¿Qué es el Comité Asesor en Innovación de Stanpa?

El Comité Asesor en Innovación de Stanpa es una iniciativa que nace en el marco de “Feeling Innovation”, el Plan de divulgación de la innovación que llevamos a cabo desde la asociación, como herramienta estratégica para conectar la innovación con las necesidades y demandas de la sociedad.

A través de esta iniciativa, queremos reforzar nuestro compromiso con la innovación, apostando por la escucha activa y rodeándonos de perfiles inspiradores que nos ayuden seguir impulsándola y generar un impacto positivo en la sociedad. Sabemos que es un largo camino en el que no queremos avanzar solos, sino aprendiendo de los mejores.

El Comité está constituido por diversas personalidades reconocidas de distintos ámbitos relacionados con la innovación y con los tres ejes en los que nos centramos en Feeling Innovation: la innovación para el bienestar, la diversidad y la sostenibilidad.

Está previsto que el Comité Asesor en Innovación se reúna presencialmente, en formato Chatham House Rule, en dos ocasiones cada año para reflexionar sobre los principales retos y oportunidades a los que nos enfrentamos como sector.

Miembros del Comité


    Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.