Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

MISIÓN INVERSA COMPRADORES EN EE.UU Y CHILE
5 al 7 de noviembre 2016


Tipo

Misión Inversa

Ciudad-País

Salon Look 2016, IFEMA

Madrid, España
 

Fechas

5 al 7 de noviembre 2016


 

Descripción

En el marco del Plan Sectorial de Apoyo a la Internacionalización de empresas, Stanpa organiza una “Misión Inversa de Compradores y Distribuidores de Productos Cosméticos, Perfumería e Higiene Personal” de Estados Unidos y Chile, con el fin de que visiten la feria Salon Look los días 5, 6 y 7 de noviembre y tengan la oportunidad de entrevistarse con las empresas españolas que estén interesadas

Esta actividad cuenta con el apoyo de ICEX, Salon Look y la Oficina Económica y Comercial de Los Ángeles, EE.UU y de Santiago de Chile.

 

¿Cómo participar?

Toda empresa que desee inscribirse en esta actividad deberá enviar por email su inscripción debidamente cumplimentada en su totalidad, firmada y sellada a Stanpainternacional@stanpa.com o Stanpainternacional2@stanpa.com antes del 14 de octubre de 2016. Les confirmaremos por email su participación en la misión.

Documentación

En la ficha de inscripción pueden indicar su preferencia de reuniones (máximo de 3 empresas por país) así como su preferencia de fecha para las reuniones, el 5, 6 ó 7 de noviembre. Se intentará atender las solicitudes por orden de recepción, y en caso de que no sea posible asignar las reuniones solicitadas o que el comprador rechace la reunión, se informará a cada participante.
 
En el caso de los compradores de EEUU deben tener en cuenta las siguientes pecualiaridades acorde a la complejidad y diversidad del mercado americano de la belleza:
 

  • Se ha invitado a un grupo heterogéneo de compradores de productos de cosmética y perfumería de EEUU que abarcan distintos canales de comercialización.
  • Entre ellos hay: representantes de marca, consultores, venta online, distribuidores con/sin puntos de venta propios e importadores .
  • No todos los compradores son importadores; algunos de ellos solicitarán la existencia de un almacén en EEUU o que ya se trabaje con otro importador.
  • EEUU es uno de los mayores países del mundo. Algunos distribuidores solo trabajan ciertas regiones de EEUU: centro, costa este, costa oeste, etc

 
Cada empresa participante es responsable de registrarse a través de la web de IFEMA como visitantes profesional para su acceso a la feria: http://www.ifema.es/salonlook_01/Visitantes/registro/index.htm 
 
Nota: Las empresas españolas deberán hacerse cargo de sus propios gastos de viaje, alojamiento o traslados que se deriven de su participación en esta misión.
 

 
@stanpa_es

Sala de Prensa