Stanpa difunde un vídeo en homenaje a la solidaridad de la industria cosmética, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sanitarios y otros colectivos sociales que jugaron un papel clave durante la crisis de la pandemia

Stanpa ha extendido su reconocimiento más allá de las empresas del sector, aplaudiendo la labor excepcional llevada a cabo por colectivos clave de la sociedad civil, también presentes en el acto de Homenaje celebrado en el día de ayer.

Así, la Asociación ha incluido en su homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional; Bomberos; SAMUR; Dirección General de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid; Protección Civil; Cruz Roja; ONG de todo tipo; IFEMA; residencias de mayores de todo el país; profesionales farmacéuticos; Sociedad Española Medicina de Urgencia (SEMES) y gestores del sistema nacional de salud, que han estado representados por la directora general de Farmacia del Ministerio de Sanidad.

 

Queremos dar las gracias, en especial, a las entidades que han participado con sus testimonios en este vídeo: Bomberos de Madrid, SAMUR de Madrid, Policía Local de Cabanillas del Campo, Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Red de hospitales del Servicio Madrileño de Salud – Comunidad de Madrid), Beiersdorf-Nivea, Cantabria Labs, Mixer&Pack, L’Oréal y Puig.

 

 

Para más información de prensa:
STANPA | Clara Pi clara.pi@stanpa.com / Nuria Cuenca Octavio stanpacomunicacion@stanpa.com / Tel. 91 571 16 40
KREAB | Sara González sgonzalez@kreab.com / Idoia Solano isolano@kreab.com / Pablo Ibáñez pibanez@kreab.com / Tel. 91 702 71 70