Stanpa expresa su apoyo a la igualdad entre hombres y mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Nota de prensa

Madrid, 8 de marzo de 2018

 

Hoy, Día Internacional de la Mujer, desde Stanpa queremos unirnos y manifestar que nuestra asociación y las compañías del sector de perfumería y cosmética que representan reafirman su compromiso por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como como por la eliminación de la brecha laboral de género.

La industria cosmética siempre ha estado cerca de la mujer, no solo porque muchos de sus productos van dirigidos a las mujeres, sino también por ser uno de los sectores donde más empleo y emprendimiento femenino existe.

Desde las profesionales que trabajan en centros de belleza, tiendas y peluquerías, a la dirección de departamentos técnicos, de investigación, recursos humanos, marketing o comunicación o la presidencia de importantes compañías, las mujeres son un pilar fundamental de este sector, que quiere seguir siendo un ejemplo de plena integración de la mujer en la vida económica y laboral.
La directora general de Stanpa, Val Díez, recordó estos compromisos de la asociación y sus asociados en el acto de la CEOE con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y titulado “El futuro tiene nombres de mujer”. Val Díez, que es también presidenta de la Comisión de Igualdad de CEOE, recalcó que “todos tenemos el compromiso de llevar a cabo los cambios necesarios para impulsar aún más la igualdad y de que esos cambios se hagan de forma rápida”.