Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

Inicio > Sala de prensa

Bienvenido/a

Ganadores XI Edición Premios Fundación Academia del Perfume

 

En una gala fusión danza y perfume, con la colaboración del Ballet Nacional de España,

LA FUNDACIÓN ACADEMIA DEL PERFUME ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES A LOS PERFUMES MÁS DESTACADOS DEL AÑO

Los mejores perfumes del año han sido los elegidos de entre prestigiosas firmas como Gucci, Prada, Rochas, Loewe, Kenzo, Paco Rabanne, Chanel, Perris Monte Carlo, Penhaligon’s, Women´ Secret o Victorio & Lucchino, por un jurado experto compuesto por personalidades del mundo de la cultura, la empresa, la comunicación, la gastronomía o la moda, presentes ayer en la gala.

Madrid, 13 de junio de 2018.- La Fundación Academia del Perfume celebró ayer la XI Edición de los Premios Academia del Perfume, unos galardones que se han convertido ya en un punto de referencia y de prestigio dentro del sector y que tienen como objetivo promover la cultura del perfume y premiar los valores artísticos y la creación que caracterizan a las mejores fragancias.

 

En su misión de elevar el perfume a la categoría de creación artística y cultural, este año la Fundación Academia del Perfume ha realizado una alianza estratégica con el Ballet Nacional de España para celebrar su entrega de premios en el marco de una gala fusión danza perfume, con la dirección artística del Director del BNE, Antonio Najarro. No en vano, el perfume y la danza comparten un territorio común de creación efímera y de emocionalidad. Así, Najarro ha realizado una selección de coreografías, vestuario y músicas específicas en función de lo que cada categoría de los premios le inspiraba y lo ha fusionado con la entrega de los galardones.

 

Más de 250 personas asistieron al evento que reconoce el esfuerzo y el trabajo de perfumistas, artistas, creadores, directores de arte, fotografía, cineastas y profesionales de la comunicación que se dedican a recrear los sueños y sensaciones que hay detrás del perfume. El Presidente de la Fundación Academia del Perfume, Juan Pedro Abeniacar, quiso destacar en su discurso la importancia de estos premios y del nombramiento de los 12 académicos de la Fundación, con cuya colaboración se abre todo un universo de posibilidades a la institución.

 

Todos los perfumes ganadores y detalles de la gala disponibles en el link de abajo.

 

 

 
 
@stanpa_es

Sala de Prensa