Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

Inicio > Sala de prensa

Bienvenido/a

La Fundación Stanpa premiada por su labor de ayuda a pacientes con cáncer

 
  • En el marco de la III edición de los Premios “Humanizando la Sanidad”

 

  • La Fundación Stanpa ha recibido una donación de 3.000€

 

Madrid, 9 de octubre de 2018.  La Fundación Stanpa recibió ayer el Premio Humanizando la Sanidad en su tercera edición por su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”. El objetivo de estos premios es reconocer la labor de las asociaciones que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes y, la Fundación Stanpa, a través de sus talleres de cuidado de la piel y maquillaje, ayuda a las personas con cáncer a verse y sentirse mejor durante los tratamientos oncológicos.

En esta edición se han valorado 11 proyectos de iniciativas tanto públicas como privadas valorando el grado de innovación, originalidad y emprendimiento de cada uno de ellos.

Pilar Cairó, Directora del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, ha recogido el premio de manos de Paloma Casado, Subdirectora General de Calidad e Innovación del Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Además, la Fundación Stanpa ha recibido una donación de 3.000€ para poder continuar con el desarrollo del proyecto.

 
 
@stanpa_es

Sala de Prensa