Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

Inicio > Sala de prensa

Bienvenido/a

Seis empresas del sector cosmético reconocidas como Líderes de Crecimiento Empresarial

 

•    CEPYME500 pone en valor y da visibilidad a las 500 empresas españolas líderes


Madrid, 15 de octubre de 2018. El pasado día 11 de octubre, durante el acto de presentación de CEPYME500 2018, fueron reconocidas 6 empresas del sector por su contribución al desarrollo del mercado. CEPYME500 es una iniciativa que CEPYME puso en marcha en 2017 con el objetivo de poner en valor y dar visibilidad a las medianas empresas que son el motor de la economía y el empleo en nuestro país y que, desde la Confederación, han identificado como Líderes en Crecimiento Empresarial 2018.

 

Para la selección de estas empresas, entre las que han sido reconocidas seis compañías del sector de la cosmética y perfumería, Bella Aurora Labs, Laboratorios Feltor, Mesoestétic, Martiderm, Postquam Cosmetic, Spanish Kits, se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de las mismas.


  
La función principal de esta iniciativa CEPYME500 es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc. 

 

Al acto de presentación asistió la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dª Reyes Maroto y el presidente de CEPYME, D. Antonio Garamendi, así como los representantes de las empresas patrocinadoras de esta iniciativa, BME, Bankinter e Informa y de empresas que forman parte de la iniciativa. También participó la Directora General de Stanpa, Val Díez, que es, además, miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME.
     
 

 
 
@stanpa_es

Sala de Prensa