Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de uso y de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Revisa la configuración aquí o cierra este mensaje.

Inicio > Sala de prensa

Bienvenido/a

Arranca la negociación del Convenio Laboral para las Empresas y Trabajadores del sector de Perfumería y Cosmética

 
  • STANPA, UGT-FICA y CC.OO valoran muy positivamente que por parte de las 3 organizaciones formen parte de la negociación un 40% de mujeres

 

Madrid, 29 de enero de 2019. Hoy ha arrancado la negociación del Convenio Laboral para las Empresas y Trabajadores del sector de Perfumería y Cosmética para los años 2019-2020 en una reunión que ha tenido lugar en la sede de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética de Madrid junto a las centrales sindicales UGT-FICA, CC.OO y Stanpa.

 

Desde las organizaciones participantes se ha valorado de forma muy positiva que, a petición de Stanpa, un 40% del grupo negociador esté compuesto por mujeres en un sector en el que el empleo femenino representa un alto porcentaje del total

 

Todas las partes que integran la negociación de este acuerdo han manifestado la importancia del convenio sectorial estatal con el objetivo de garantizar el empleo de los más de 35.000 puestos de trabajo de este sector. La negociación de este nuevo marco laboral continuará ayudando a mantener el crecimiento del sector de perfumería y cosmética, mejorando la competitividad de las empresas y apostando por la consolidación de un sistema de relaciones laborales que abogue por la creación y mantenimiento del empleo.

 

 

 
 
@stanpa_es

Sala de Prensa