Misión, visión, valores y palancas estratégicas

Nuestra Misión

Representamos e impulsamos una industria del perfume y la cosmética competitiva, dinámica, innovadora y sostenible, comprometida con el cuidado y bienestar de las personas en una sociedad diversa y global.

Nuestra Visión

Queremos ser referente de conocimiento y un foro de diálogo dentro y fuera del sector, conectando a pymes y grandes empresas con las tendencias que marcarán su futuro, trabajamos para ser apoyo y motor de transformación de nuestros miembros, contribuyendo a dar respuesta a los retos a través de la ciencia y la innovación y la generación de un impacto positivo en nuestro entorno.

Nuestros Valores

  • COMPROMISO. Comprometidos con las empresas y con la sociedad, con la diversidad y los retos globales. La responsabilidad social forma parte de nuestra cultura. Nos comprometemos con la innovación y la sostenibilidad. Tenemos pasión por lo que hacemos, nos marcamos metas exigentes y  consideramos primordial el trabajo bien hecho.
  • CREDIBILIDAD Y RIGOR. Todo lo que hacemos está basado en un elevado conocimiento científico técnico, rigurosos datos y estándares reconocidos. Somos el referente de credibilidad y rigor de la industria del perfume, la cosmética y el cuidado personal. Nos apoyamos en expertos y en información veraz y contrastada. Queremos ser fuente de conocimiento y ser accesibles a la sociedad.
  • TRANSPARENCIA. Creemos en un diálogo abierto y participativo, basado en la transparencia y los intereses compartidos. Actuamos para maximizar la confianza de nuestras empresas asociadas, de los empleados, de las Administraciones y de la sociedad en su conjunto. Desarrollamos redes de cooperación leal con entidades de interés reconocido.
  • PROACTIVIDAD. En Stanpa estamos atentos permanentemente a los nuevos retos, nos gusta anticiparnos, tomar el control y contribuir a que las cosas sucedan. Queremos ser un agente de transformación para la mejora continua de las empresas. Somos facilitadores de soluciones a nuestros socios y conectores de oportunidades para construir un entorno mejor para las compañías, las personas, la sociedad y el planeta.

Palancas Estratégicas