Estudio del mercado de perfumería y cosmética

Stanpa publica por segundo año el Estudio del Mercado de Perfumería y Cosmética en España. Este informe analiza de forma exhaustiva el comportamiento y la evolución del sector durante el periodo 2016-2020, con especial atención en el impacto que el COVID19 ha tenido para la industria y la evolución del canal online.
Este estudio es una guía de referencia fundamental para compañías ya asentadas en el mercado nacional y de especial interés para empresas de nueva creación, marcas internacionales y otros partners con interés en el sector de la perfumería y cosmética en España.

Breve análisis del estudio

En sus más de 100 páginas, el estudio describe y analiza en detalle el tejido empresarial del sector, el tamaño y evolución del mercado, el comportamiento de las distintas categorías de producto y canales de distribución, la competencia, el perfil actual del consumidor nacional y las perspectivas a medio y largo plazo del sector en España y en el mercado mundial. Adicionalmente, incluye los datos de comercio exterior, así como los aspectos técnico-regulatorios para la comercialización de productos cosméticos en España.

Descargar índice de contenidos

Presentación del estudio | 17 JUN 2021

Para las empresas interesadas en adquirirlo, Stanpa le invita a participar en el evento virtual “Presentación del Estudio de Mercado de Perfumería y Cosmética en España 2021” que se celebrará el próximo 17 de junio. En la sesión se expondrá la metodología utilizada y todos los contenidos y datos de interés que es posible encontrar en el informe. Si desea participar, acceda al enlace de registro y cumplimente el formulario con los datos solicitados.

Las condiciones de compra son igual que en 2020. Si desea obtener el informe o requiere información adicional, póngase en contacto en stanpainternacional@stanpa.com

Enlace de registro

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.