Stanpa por la igualdad

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la industria cosmética ha impulsado Líderes en igualdad en la industria cosmética: un reto a compartir, un Encuentro de líderes de esta industria que pretende poner en valor el compromiso del sector con la igualdad real entre hombres y mujeres.

En formato virtual y conducido por la directora general de Stanpa y presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de la CEOE, Val Díez, la sesión ha contado con la participación de Ainhara Viñarás, directora general – división prestige de Shiseido; Lola Sánchez, directora general Americas, Europa y M.E. de Loewe Perfumes; Gema Aznar, directora general de Mary Kay y Javier Riaño, vicepresidente de Procter & Gamble.
Las compañías se han comprometido a seguir trabajando firmemente por la igualdad de género en el marco del sector cosmético, identificando el pleno reconocimiento a las mujeres; la igualdad efectiva; el refuerzo de la autoestima de niñas y jóvenes y la priorización de la lucha por la igualdad como principales retos a futuro.
VER ENCUENTRO

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.