Campus de Belleza Stanpa

El sector de la cosmética y belleza demanda empleo cualificado

Stanpa y Escuela de Talento ponen en marcha el primer Campus de Belleza Stanpa, con el objetivo de ofrecer una formación única de especialista en asesoramiento de productos de belleza y perfumes. Este proyecto de formación está fundamentalmente orientado a jóvenes y desempleados, ofreciéndoles los conocimientos y las habilidades necesarias para ser un profesional en el punto de venta de las cadenas y perfumerías de lujo.

Forma parte de Campus de Belleza y convierte tu pasión en una carrera profesional de la belleza en el punto de venta, un sector que crece año tras año y demanda cada vez más profesionales con una formación académica específica para cubrir las necesidades del sector y trabajar para las mejores firmas de lujo del mundo

Quiero ser profesional de la belleza

Cursos del Campus de Belleza Stanpa

Consejero de Belleza en el Punto de Venta

Convierte tu pasión en una carrera profesional de la belleza de punto de venta, un sector que crece año tras año y demanda cada vez más consejeras y consejeros con una formación académica específica para cubrir las necesidades del sector y trabajar para las mejores firmas de lujo del mundo.



Más información e inscripción

Asesor en Dermocosmética

El curso va dirigido a todas aquellas personas pertenecientes o no al sector, que quieran conocer con profundidad el mundo de la cosmética de tratamiento de la piel y que desean orientar su carrera profesional hacia un sector dinámico y que reclama personal en el punto de venta cada vez más formado y cualificado.



Más información e inscripción

Asesor en Color

El curso va dirigido a todas aquellas personas no pertenecientes al sector que quieran conocer con profundidad el mundo del maquillaje, desde su historia hasta las últimas tendencias y el empleo del mismo.






Más información e inscripción

Asesor en perfume

El curso como Asesor/a en Perfume va dirigido a todas aquellas personas pertenecientes o no al sector que quieran conocer con profundidad el universo del perfume y que orientar su carrera profesional hacia un sector que crece anualmente y que reclama personal cada vez más formado y cualificado.



Más información e inscripción