Premios Periodismo de la Industria Cosmética

Stanpa quiere reconocer la labor periodística de los profesionales en su sector de actividad, resaltando los trabajos más destacados. Consulta las bases a continuación.

A través de estos premios, Stanpa pretende seguir fomentando la divulgación y el desarrollo de información relacionada con el sector de la cosmética en España, destacando aquellos trabajos periodísticos que resulten de calidad e interés para la sociedad y las empresas españolas. De esta manera, los premios galardonan y reconocen la labor fundamental de los periodistas del sector como vías de comunicación directa con el público.

Bases de los Premios

¿Cómo participar?

Para participar, las candidaturas podrán presentarse de manera grupal o individual, con trabajos originalmente elaborados en español y que hayan sido publicados en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2021 y el 15 de septiembre de 2022. Cualquier candidato podrá presentar hasta dos trabajos periodísticos por categoría, sumando un máximo de seis piezas entre las tres.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de este año (ambos incluidos), los trabajos en formato escrito o audiovisual deberán ser enviados mediante un correo electrónico a la dirección premiosperiodismo@stanpa.com. En el envío tendrán que incluir tanto la candidatura como sus datos de contacto (nombre, apellidos, email y teléfono) y la categoría en la que participaría la pieza. Asimismo, los participantes podrán revisar toda la información en las bases del concurso publicadas en el apartado «BASES».

El jurado será elegido por el Comité de Dirección de Stanpa y estará compuesto por miembros de prestigio reconocido en el ámbito cosmético o periodístico. Ellos tendrán la labor de seleccionar los mejores trabajos de cada categoría en base a los criterios de rigurosidad de la pieza, el trabajo de investigación y su capacidad de difusión.


Categorías

Las tres categorías galardonadas en esta primera edición son:

  • Mejor análisis de situación de la industria cosmética
  • Mejor información sobre sostenibilidad del sector
  • Mejor información sobre innovación del sector

Premio

En esta primera edición de los premios, Stanpa premiará con 2.000 euros y una placa conmemorativa a cada uno de los ganadores de las tres categorías elegidas: mejor análisis de situación de la industria, mejor información sobre sostenibilidad y mejor información sobre innovación. Los galardones, así como el premio en metálico, serán entregados durante una ceremonia que tendrá lugar en la sede de Stanpa (Plaza Santa Bárbara, 3) en el último trimestre del año.


Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.