#ToallitasBienTiradas: tirar bien las toallitas húmedas está tirado

18 OCT 2023

______________

Como sector, tenemos el deber de actuar de forma responsable y proporcionada al impacto medioambiental que está generando la eliminación inadecuada de toallitas y papel higiénico húmedo.

#ToallitasBienTiradas: tirar bien las toallitas húmedas está tirado

Stanpa junto a ACES (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados), ASEDAS (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados), ANGED (Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución), ADELMA (Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza) y EDANA (Fabricantes de textiles no tejidos y empresas relacionadas) lanzan la campaña #ToallitasBienTiradas, en su continuo compromiso por concienciar a los ciudadanos de la importancia de cuidar el agua de nuestras ciudades y proteger la naturaleza.

Las toallitas húmedas son bien prácticas, bien refrescantes, bien suaves, bien higiénicas, bien delicadas, bien fáciles de llevar, bien versátiles, bien efectivas, pero lo mejor es que estén «bien tiradas». Tíralas siempre a la papelera, NO al WC.

Puedes ver el vídeo de la campaña aquí:

YouTube video