Misión Comercial Virtual Oriente Medio

del 03 al 06 de noviembre de 2020

Convocatoria abierta

ICEX, junto con la red de Oficinas Económicas de España y en colaboración con Stanpa, lanza el primer programa regional a Oriente Medio con la organización de una Misión Comercial Virtual a Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Kuwait.

Descripción del evento

Esta acción tiene como objetivo analizar las oportunidades económicas y el establecimiento de relaciones comerciales con las principales empresas importadoras de productos cosméticos de la región de Oriente Medio.

La misión consistirá en reuniones B2B virtuales a través de una plataforma digital y está dirigida a empresas españolas con experiencia internacional previa que accedan a estos mercados por primera vez.


¿Cómo participar?

Si desea participar en la Misión Comercial Virtual a Oriente Medio, debe formalizar su inscripción a través del siguiente enlace:

Para más información, póngase en contacto con Juan Ángel Abrit (juan.a.abrit@icex.es) y Pilar Ramírez (pilar.ramirez@icex.es)


Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.