MISIÓN INVERSA VIRTUAL SALÓN LOOK

Del 14 al 16 de octubre de 2020
Madrid - España

SALON LOOK INTERNACIONAL es el punto de encuentro clave para la industria de la belleza y este año, debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, la organización desarrollará un ecosistema online, en el que a través de diferentes plataformas de comunicación y marketing, la comunidad de la feria puede permanecer conectada. Un espacio donde encontrar novedades, tendencias en el sector de la belleza a través de las propuestas de las empresas y las marcas expositoras.

Descripción del evento

En el marco del Plan Sectorial de apoyo a la internacionalización de empresas, Stanpa con el apoyo de Salón Look e ICEX organiza una Misión Inversa Virtual de Compradores y Distribuidores de Productos Cosméticos, Perfumería e Higiene Personal, los días 12, 15 y 16 de octubre, con el fin de que se reúnan virtualmente con empresas españolas, participantes de Salón Look, de forma gratuita.

 

Este año se han invitado a compradores de 5 países participantes:

  • Colombia
  • Chile
  • Ecuador
  • México
  • República Dominicana

El perfil de los invitados internacionales es el de empresas importadoras y/o distribuidoras de productos cosméticos de venta en canal profesional, esto es, productos cosméticos dirigidos a salones de belleza, spas, clínica médico-estéticas y peluquerías.


¿Cómo participar?

Si su empresa está interesada en participar en esta misión comercial, póngase en contacto con stanpainternacional@stanpa.com.


Documentación necesaria


Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.