Positividad frente al cáncer

La importancia de sentirse bien

Durante el tratamiento oncológico, el cuerpo, cabello o la piel pueden experimentar algunos cambios, así que es el momento de adaptar los cuidados a las nuevas necesidades. El tiempo que dedicas a ponerte guapa o guapo debe ser un rato agradable que destinas a mimarte. Porque cuidar el aspecto, además de mejorar el estado de ánimo, disminuye el nivel de ansiedad, aumenta la autoestima y facilita la interrelación con las personas que nos rodean.

El programa de nuestra Fundación Stanpa está diseñado para cualquier persona, mujer u hombre, que está en tratamiento oncológico. Este programa enseña a cuidar la piel, cabello y uñas, a maquillarse y a protegerse del sol durante el tratamiento, porque mejorar nuestro aspecto, nos ayuda a sentirnos mejor y tener una actitud más positiva.

*Datos recogidos de las encuestas voluntarias realizadas en 2017 por los participantes del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.